Llámame Lola

viernes, julio 22, 2005

Adsense y Southern Winds

Apareció Southern Winds y la boda quedó en el aire: Martín Solina debía viajar a Buenos Aires para casarse en agosto. Martín Solina jamás imaginó que su casamiento iba a verse frustrado por una cuestión ajena a la relación con su mujer. Este joven argentino es otra de las víctimas de la quiebra de Southern Winds que ahora está varado en España y no puede venir a Buenos Aires a casarse.Es que según contó en Radio 10, tenía varios pasajes comprados para viajar con su novia y varios familiares para su boda programada para agosto. Pero por el momento todo se frustró."Ahora, no tengo pasajes porque la empresa no responde. Compré 8 pasajes por una promoción que los vendía a 550 dólares cada uno", señaló Martín y agregó que "ahora sólo tengo papeles pintados".Martín aseguró que tiene todo armado, que lo esperan amigos y parientes pero que aún no sabe cómo hará para viajar.A su vez contó que organizó una dirección de correo electrónico para recibir las quejas de demás usuarios afectados por SW afectadossouthernwinds@yahoo.com y que en sólo un día recibieron más de cien mails.

Artículo extraido de Infobae.


Pero lo más curioso, si acudís a Infobae, es la publicidad de Adsense de Google en la parte inferior de la imagen. Ver aquí. De aquí creo que viene la expresión "ser puta y poner la cama". Por cierto, yo soy una de las putas, porque en agosto debería acudir a la boda de mi amigo Martín. Os enlazo las declaraciones de mi amigo en Radio 10 por si hay algún interesado en el tema.

Descargar audio. 256 Kb.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License