Llámame Lola

sábado, agosto 13, 2005

Cerrado por Vacaciones

Parecía que nunca iba a llegar el momento, pero efectivamente, cerramos el kiosco hasta septiembre. La próxima semama estaré en tierras valencianas, en vista de que este año la compañía aérea Southern Winds ha decidido joderme el viaje a Argentina que tenía programado para la boda de mi amigo Martín al que le mando un abrazo.


Posteriormente, regresaré a la tierra que me vio nacer, San Sebastián, para ver a familia y amigos, y poder pasear por la ciudad sin el trajín de la Aste Nagusia, o Semana Grande (para los profanos). Caeran unos pintxitos en la 31 de Agosto y en la Bermingan, algún día de playa y una cenita en la sociedad con los colegas.


Además me gustaría aprovechar esta despedida provisional para agradeceros a todos vuestras visitas diarias en Llámame Lola y hacer un muy breve balance de nuestra historia. El blog nació el 24 de abril sin saber muy bien por dónde tirar; buena prueba de ello es la primera noticia que publiqué en nuestra antigua casa de Ya.com. En el mismo mes de abril los contenidos empezaron a definirse y, desde entonces, hemos ido creciendo y las visitas han ido aumentando muy poquito a poco. Personalmente estoy muy satisfecho, y me encanta meterme todos los días para saber de dónde venís y qué páginas os gustan del blog. Satisfacción doble, teniendo en cuenta que ha habido mudanza de por medio y dos semanas que me tuvieron colgado los de Ya.com por pura desidia sin poder meter contenidos. De hecho, tuve que dejar un mensaje de muy mala hostia en su foro para que solucionaran el problema e irme con la música a otra parte. Entonces me mudé a Blogger con la ayuda de Skeku, que siempre me ha echado una mano... aunque fuera al cuello.

Desde aquel 24 de abril algunos blogs nos han reseñado alabándonos o maldeciéndonos, pero el balance es muy positivo. Por ello me veo en la obligación de mandar un gran abrazo a aquellos que nos visitan y nos dejan sus comentarios como a Ladillosa, Ninia, Aglie (siempre tengo la duda de si fuiste tú el del Quake en Microsiervos), a Irene de BsAs de Diseño, Super Skeku de Criterión, a Javi de Hmmm, a Israel de Greenshines, a es Troyano 43 de Video Troya, a Blanca de Txistorra Singermorning, a los chicos de La Papelera, a ese Mister Txapulín en Budapest, a Diego desde el Piso 7 y Medio, a esa pareja bloggera de Simbiote, a los "hombres de negro" de Virtuallity in Black, al blogger en japón desde Nipoblog, a ese blibaotarra De lo vivo a lo pintado y a Eve de Clone Fashion. A todos vosotros muchas gracias por todo... y si me dejo a alguien, que me perdone. Espero que os guste está última actualización del verano.

Hasta pronto.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License