Llámame Lola

jueves, agosto 25, 2005

Las banderitas de Blogger

Ayer recibí un correo de Troyanos 43 que me decía que había visto una noticia en Flamenco Diablo, acerca de los flags o banderitas de blogger, y mira por dónde tanto él, como yo, tenemos una banderita en la parte superior de nuestro blog. Cabe puntualizar que no todos los blogs alojados en Blogger cuentan con la dichosa banderita: Troyanos 43 la tiene porque es un redomado pervertido y no deja de meter polvetes, chuminos y falos en su blog (suposiciones mías), y yo porque de vez en cuando os animo la existencia con tres cuartos de lo mismo. Es decir, somos unos guarros, unos pajilleros, unos pervertidos y vosotros más por visitarnos.

Pero ¿qué significa la banderita? La
explicación de Blogger es que esta herramienta permite a la comunidad blogger (es decir, vosotros) advertirles de "contenido cuestionable" y que ellos tomen las acciones pertinentes ¿? Parece que lo único que hacen en casos no muy graves (como el de Troyanos 43 y el mío) es retirarte de su lista de promoción, que sinceramente, me parece una chuminez. En el caso de que el blog desarrolle una actividad ilegal, retiran el blog de la circulación.


Está claro que "mi blog" no es realmente mío porque Blogger es quien lo aloja, pero este tipo de acciones no me parecen las más acertadas y me dejan cierto regustillo a quema de brujas. Blogger saca a colación el libro La sabiduría de las Masas, pero mire ud. Sr. Blogger, me río yo de la sabiduría de determinadas masas. Supongo que a determinados colectivos mi blog o el de Troyanos 43 les parecerá censurable, del mismo modo que a mí me pueden parecer censurables algunas actitudes de otros colectivos sociales u otros bloggers. Además me gustaría saber quién ha determinado que mi blog es "susceptible de ser censurado", que es lo que realmente me molesta.

Para terminar me gustaría decir dos cosas más: este es el enlace para eliminar la barra superior de un
blog de Blogger y la segunda es "caca, culo, pene, polla, ciruelo, coño, chochete, perritxita". ¡Hala, con Dios!


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License