Llámame Lola

viernes, agosto 05, 2005

Llámame Lola en Silktide

Silktide es una página que permite obtener la puntuación de un blog o cualquier website en base a una serie de factores como son el diseño, la accesibilidad, la popularidad en Google, el tamaño de las páginas, el uso de imágenes, el uso de CSS, el uso de RSS, los enlaces de entrada o salida, etc. La gente de Microsiervos hizo referencia a ella hace un par de días en el artículo acerca de "Los Blogs que Cuentan"... título que me parece de un pésimo gusto, por otra parte. El caso es que he sometido a Llámame Lola a examen y hemos sacado un 7.1, que en mi pueblo es un notable. Pese a que me parece una herramienta no muy fiable (una nota de 9.5 en diseño es más que dudosa por mi parte), me ha resultado curiosa esta manera de evaluar un blog.

Justo encima de la nota del blog, figura una sección llamada Visitor Rating donde los usuarios pueden valorar el blog. Yo me he puesto un diez, así que ahora vosotros seréis los encargados de bajarme la media. Espero ansioso vuestros votos.

Pon nota a Llámame Lola


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License