Llámame Lola

lunes, octubre 17, 2005

La Rosa de los Vientos

Uno de mis vicios confesables es la radio. Antes más que ahora. En la actualidad las responsabilidades, el trabajo u otros deberes o aficiones que no vienen al caso, me impiden segurila con la asiduidad que debiera.

A los 12 años ya escondía la radio entre las sábanas para escuchar un programa de Radio San Sebastián titulado Contigo esta Noche dirigido por Imanol Alberdi. Con los años, salté al debate de Julia Otero en Crónica del Alba, cuyas discusiones con Juan Adriansens me fascinaban. Después me atrajo el lado duro de la vida y escuchaba La Ley de la Calle, programa dirigido por Arturo Pérez-Reverte. Y mi andadura de radio aficionado nocturno acabó con La Rosa de los Vientos, fantástico, entretenido y cultural programa que dirige y presenta Juan Antonio Cebrián.

Hoy me he enterado a través de Soy Plastic que un aficionado al programa ha lanzado un podcast de La Rosa de los Vientos. Y qué más deciros, si lo conocéis sobra dar más información, y si no, os reto a escuchar uno de sus podcast y ya me contaréis. Al inicio de su podcast más reciente se trata el problema de la censura en Internet que hay en China.

La Rosa de los Vientos Podcast


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License