Llámame Lola

domingo, octubre 30, 2005

Meme sexual

Pande, de Pandeblog 1.2, nos ha pasado un curioso e íntimo meme. Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar, pero haremos la vista gorda y procederemos a someternos a sus personales preguntas. ¡Esto me pasa por meter guarreridas españolas en el blog! Por cierto, quiero adornar este post con un icono que metíamos antes en nuestro antiguo blog cuando poníamos contenido erótico, como aviso del contenido para mayores de 18 años y gente seria y responsable. A disfrutar de él.

  • ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
    El mejor polvo de mi vida fue precisamente el más triste de mi vida. Como dirían Sabina y Paez, cuando se acuestan la razón y el deseo, llueve sobre mojado.
  • ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
    Creo que pocos echamos polvos "originales", es decir, follar en un ascensor o en unos probadores de ropa, no me parece original, sino morboso. Puedo decir que he echado polvos (no uno, varios) a unos cuantos grados bajo cero en plena calle. ¡Juventud, divino tesoro!
  • ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
    Si es un polvo divertirme con la persona que lo estoy echando, si es algo más que un polvo, los prolegómenos, el juego.
  • ¿Y lo que menos te gusta?
    En los polvos, y remarco, polvos, aquellos en los que te despiertas por la mañana, ves acostad@ a alguien junto a tí y te preguntas: ¡qué coño estaría pensado yo ayer a la noche!, ¡porqué carajo no tengo medida y me bebo hasta los paragueros de la discoteca!
  • ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
    Muchísimas, creo que la sexualidad es un campo inmenso a explorar. De todas formas, no me puedo quejar, voy poniendo equis en las casillas en blanco.
  • ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
    Con la encantadora Luli, y que quede claro el carácter platónico de tal afirmación. Pobreta meva.

Como en todos los malditos memes, hay que pasarlo a cinco más, así que lo pasaré a Luli (por alusiones); a un blog que me descubrió ella, Pajas Mentales; a otro de mis iconos eróticos de la red, Mary de Mildiez o alguno de su administradores en su defecto; a mi paisana del norte Blankutxi de Txistorra Folclórica; y para Zokato Sin Censura, que le viene ni que pintado.

Por cierto, cualquiera de las personas a las que paso el meme está en el perfecto derecho de no responderlo, que en esto de los memes ya sólo falta el Meme económico... ¿cuál es su número de cuenta?, ¿de cuánto dinero dispone para acabar el mes?, ¿sabe lo que es un negocio piramidal?, ¿cuál es su sueño en la vida?, ¿conoce Anway o las empresas de multipropiedad?


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License