Llámame Lola

sábado, noviembre 19, 2005

Directores: Nicolai Fuglsig

Nicolai Fuglsig es el famoso director del anuncio Balls, para el Sony Bravia. Nacido en 1972, inició su carrera profesional como fotógrafo de guerra para varios diarios daneses. Aprovechó el tirón para publicar varios libros de sus trabajos, lo que le supuso varios premios internacionales. En 1999 ganó el ICP Infinity Award de Nueva York y el World Press Photo por su libro de fotos de Rusia "Built in the shadow of a Nuclear Bomb".

Uno de los periódicos para los que trabajaba le destinó a Kosovo y compró una videocámara digital con la que grababa todo aquello que ocurría frente a él. De estas cintas saldría el documental que más tarde se retransmitiría en la televisión y cines daneses, "Return of the Exiled". A partir de aquí le surgieron todo tipo de ofertas para grabar cortos comerciales. Desde el 2002 se dedica a la publicidad representando a la agencia MJZ. Algunos de sus trabajos son: Adidas - Never Quits (2.78 Mb.) o Audi Quatro - Bull (4.27 Mb.)


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License