Llámame Lola

lunes, noviembre 07, 2005

Invitaciones 30Gigs

Esta misma tarde Llámame Lola dispone de una cuenta de correo en 30Gigs (servicio de correo con 30 gigas de capacidad) gracias a Tres Rayitas y automáticamente disponemos de siete invitaciones que os haremos llegar si alguno de vosotros lo desea. Lo cierto es que el servicio que ofrecen no es para dar palmas con las orejas, aunque hay que tener en cuenta que se encuentran en etapa beta. Entre los bloggers hay ciertas reticencias por este servicio ante la poca información sobre su política de protección de la privacidad y de los usuarios. Además, muchos nos preguntamos, ¿hasta qué punto es práctico una capacidad en el correo tan abultada?

En mi opinión, si tenéis una cuenta de Gmail, quedaros con ella y no saltéis a 30Gigs (por ahora), ya que Gmail ofrece un servicio mucho más completo a todos los niveles. Por ejemplo, 30Gigs sólo permite adjuntos no superiores a los 2Mb., mientras que GMail creo que anda por los 10Mb. Lo dicho, si queréis probar dejar un comentario con vuestra cuenta de correo y os envío una invitación.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License