Llámame Lola

miércoles, noviembre 16, 2005

Visualización de videos en Llámame Lola

Queridos amiguit@s de Llámame Lola, en algunas ocasiones encuentro mensajes diciendo que no podéis descargar o visualizar los videos. Efectivamente, en ocasiones el servidor cae o han retirado el video, pero en el 75% de los casos son falsas alarmas (de todas formas seguid comunicando cualquier problema). Quisiera aprovechar este post para dar algunos consejos y así podáis ver todo nuestro contenido correctamente. Me gustaría también que aportaráis cualquier sugerencia en los comentarios.

  • Hosting de videos: normalmente recurro a la página DumpAFile para colgar spots de escaso peso, pero el otro día me comentó Masterfill que encontrar la ruta de descarga era un poco enrevesado. Así que a partir de ahora colgaremos exclusivamente la ruta de descarga, no la página de Dumpafile donde poder visualizarlo. Últimamente habréis caído en la cuenta que además colgamos algunos videos en YouTube, con lo cual el éxito está garantizado. También hemos recurrido a veces a YourFileHost, pero no me hace mucha gracia, la idea es que podáis ver o descargar el video de la forma más sencilla posible.
  • Descarga de videos: para la descarga de videos yo utilizo el Download Accelerator Plus que os lo podéis bajar en la página de Speedbit. Es gratuito, sólo incluye un banner en la parte inferior de la ventana de descarga. Se puede integrar con los navegadores por defecto, pero como inconveniente, puede provocar que salten avisos en cuanto exista cualquier archivo susceptible de ser descargado al cargar una página. Si queréis controlar vuestras descargas un poquito más podéis recurrir al ReGet Deluxe, otro gran programa. No es gratis, pero siempre hay gentuza que cuelga por la red numeros de serie de forma indiscriminada.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License