Llámame Lola

sábado, diciembre 03, 2005

Blogs: Los Años Vividos

Los Años Vividos es un blog cuyo único objetivo, según su creador comenta, es recordar. Recodar cosas como los sobre con sorpresa que nos comprábamos los niños de la generación de los 70, series míticas como Verano Azul, El Gran Héroe Americano o Con Ocho Basta, dibujos animados como David El Gnomo, o el día de la muerte de Franco. Intento atrapar esos recuerdos y compartirlos. Este último mes ha bajado un poco el ritmo de actualización, pero merece muy mucho la pena visitarlo.

A colación de la temática de este blog y un post que realicé el otro día donde incluí un tema de Los Sirex, "Que se mueran los feos", me gustaría saber si os quisieráis que volviera a retomar la sección "Llámalo Nostalgia". En ella, os recuerdo, incluía una breve intro de series, dibujos o cosas de aquella época, con su correspondiente mp3. En dos entregas incluí información y mp3 de series (que os vuelvo a enlazar) como La Abeja Maya (2.39 Mb.), La Casa de la Pradera (816 Kb), Falcon Crest (1.32 Mb.), La Bola de Cristal (2.93 Mb) o Barrio Sésamo (654 Kb).


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License