Llámame Lola

jueves, diciembre 22, 2005

Razorbuzz os desea Feliz Navidad

Bueno amiguitos, me voy unos días a disfrutar de mis amigos, mi familia y mi gente a mi tierra. El blog no cierra porque lo dejo en manos de mi colega Masterfill, aunque supongo (él también tiene familia y le gusta el buen comer) que el ritmo de posteo se reducirá. Estaré de nuevo con vosotros en breve y seguiré al tanto desde Donosti de los desvaríos de nuestro pequeño blog. Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, esperando que queden atrás malos rollos, rivalidades y tonterías que en ocasiones nos amargan la vida. Espero que en estos días comáis como cochinos y os magreéis como tales, proporcionando mucho cariño. Hasta dentro de "ná".

Felicidades. Zorionak. Bon Nadal.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License