Llámame Lola

viernes, febrero 10, 2006

Danny Yount - Demo Reel 2005

Impresionante demo-reel de Danny Yount, reconocido diseñador americano. Para mi gusto, ha dado de lleno a la hora de seleccionar el tema de fondo: The Prodigy - Hotride (2004) , el cual por cierto se quedó sin videoclip oficial. Éste en su día fue encargado al director sudafricano Daniel Levi, pero después de ver el resultado, Liam Howlett, lider de la banda, lo rechazó porque según él la canción merecía un videoclip más inteligente, y no uno de violencia gratuita, que para eso ya hicieron Smack My Bitch Up (del director Jonas Akerlund).

A mí me ha gustado, como su último y anteriores trabajos de Daniel Levi y este también. Y aunque entiendo la postura de Liam, tampoco creo que los videos de The Prodigy se caractericen por su inteligencia, la verdad.

Ver demo-reel. 18 Mb. Quicktime
Videoclip rechazado Prodigy - Hotride 19 Mb. Avi. XviD
Videoclip Prodigy - Smack My Bitch Up (sin censurar). 40 Mb. Mpg Ver en Youtube.
Nota. Se me ha ido un poco la olla, yo solo quería poner la demo-reel, de verdad.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License