Llámame Lola

martes, febrero 28, 2006

Llámame Lola 2005 en DVD

Hoy he recibido un correo electrónico de uno de nuestros visitantes preguntando cómo hacer para ver todos los videoclips que hemos publicado en el blog. Lo cierto, es que no es la primera vez que a alguien le asalta la duda de cómo ver todos los videos de Llámame Lola. La respuesta es bien sencilla: o recorres el blog mes por mes, bajando todo su contenido, o quizá, alguna mente enferma de Llámame Lola haya decidido irlos guardando durante su historia.

Efectivamente esa mente enferma es la mía y existe un DVD con 4 Gb. de los mejores videos, cortos, animaciones y videoclips de Llámame Lola 2005. Simplemente los he reunido en cuatro carpetas sin ningún tipo de edición extra. Ahora bien, siempre me ha asaltado la duda de cómo compartirlo con vosotros. Grabar el DVD a todo aquel que estuviera interesado se descartó casi desde un primer momento, porque nos veíamos inmersos en un mar de dudas. Si lo hacíamos, teníamos que cobrar el DVD por razones obvias, pero claro, nos meteríamos en líos de copyrights, y mil y una cuestiones más.

La solución más sencilla a mi entender es subirlo a alguna o varias redes P2P
como Emule o Bitorrent, para que lo podías bajar gratis y sin líos para nosotros, pero sinceramente, no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo y tengo muy pocas ganas y tiempo de tragarme un manual de torrents o emule. Así que aprovecho este post para hacer un llamamiento a alguno de vosotros que sea aficionado a estos temas y quiera animarse a realizar este trabajo. Yo le hago llegar el DVD y confío en su buena voluntad para ponerlo a vuestra disposición. Todas vuestras ideas y sugerencias serán bienvenidas.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License