Llámame Lola

lunes, febrero 06, 2006

Meme y Blog & Beers Málaga

Skeku me pasa un marrón en forma de 4. La verdad es que es fácil de rellenar, así da gusto. Por cierto,el 16 de Febrero, coincidiendo con la II Conferencia Internacional de Software Libre, se celebrará un Blog & Beers en Málaga, que está coordinando Sonia. ¿Nos vemos allí para tomar unas cañitas?

Cuatro trabajos que he tenido.

  • Camarero en Gino's.
  • Socorrista en piscina privada.
  • Vendedor en la boutique de caballero de ECI
  • Técnico Informático

Cuatro peliculas que puedo ver una y otra vez

  • Matrix I
  • Gattaca
  • Alta Fidelidad
  • In The Mood For Love

Cuatro series que me encantan.

  • Los Simpsons
  • Friends
  • Malcom In The Middle.
  • Una serie de una revista, con un fotógrafo calvo, una modelo, un secretario rubio ¿Flinch?, etc. ¿me podéis ayudar? Gracias jeremias!. Se llama 'Dame Un respiro' (Just Shoot Me)

Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto

  • Ni idea... Lost? lo escucho mucho pero no se de que va.
Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones.
  • Vienna y Graz en Austria.
  • Mallorca
  • Madrid
  • Pero si vivo en la Costa del Sol, que más quiero? xDD

Cuatro de mis platos favoritos.

  • Patatas fritas con 2 huevos.
  • Pasta, pasta y pasta.

Cuatro sitios en los que te gustaría estar ahora mismo

  • Aquí en Málaga pero en verano
  • Argentina
  • Barcelona
  • Las Vegas (me puso un día los dientes largos Razorbuzz)

Cuatro bloggers a los que les pasas el marrón


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License