Llámame Lola

viernes, marzo 31, 2006

Llámame Lola 2005 en DVD

[Este post permanecerá en portada del blog durante el mes de marzo]. Gracias a Skeku de Criterión, ya está disponible el torrent de Llámame Lola 2005, que recoge el mejor material publicado por nuestro blog durante el pasado año. El DVD contiene 3.89 Gb de videos divididos en cuatro carpetas con 68 cortos de animación (1.80 Gb.), 137 anuncios (987 Mb.), 16 cortometrajes (319 Mb) y 31 videoclips (781 Mb).Cuantos más seamos descargando el torrent, más seeds habrá y más caña se dará en descargarlo. Así que ya quiero veros descargar el archivo, compartiéndolo, e incluso, anunciar en vuestros respectivos blogs la disponibilidad de esta auténtica ganga al maravilloso precio de 0 €.

Actualización (28 marzo): El torrent cuenta ya con la menos 10 semillas (gracias a aquellos que estáis permitiendo la descarga con vuestras semillas). Además Masterfill se ha currado un enlace para Emule, y pide a aquellos que lo utilicen, que confirmen su correcto funcionamiento en los comentarios.

Emule: DVD Llámame Lola Emule


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License