Llámame Lola

miércoles, agosto 31, 2005

Blog Day 2005

Hoy, 31 de agosto es el BlogDay, es decir, es el día de los bloggers. Ha sido creado para que bloggers conozcan a otros bloggers de otros países y con otros intereses.

Toda la jornada del 31 de agosto, los bloggers en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Las instrucciones del BlogDay2005:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag
BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2005 y un enlace al sitio Blog Day: http://www.blogday.org

La lista de Llámame Lola faltará un poco a las normas establecidas, ya que algunos de los blogs ya son conocidos por nosotros desde hace tiempo y para nada alejados, pero creo que debemos enfatizar en su trabajo. De todas formas me gustaría decir a aquellos que no se han encontrado en la lista que cada vez más, la blogosfera reúne trabajos realmente impresionantes, que para sí quisiera páginas profesionales:

  • Criterión: el trabajo de Skeku con su blog siempre me ha parecido impresionante. Un abundante número de actualizaciones, calidad de contenidos y una cuidada selección de noticias. Logra hacer que su web sea tan interesante para internautas de cualquier condición como para diseñadores gráficos y estudiantes del gremio. Un fiera de la blogosfera, sin duda.
  • Nuhuati: un blog que realiza un sencillo pero elegante seguimiento al contenido de Internet y blogosfera en general, con cierta tendecia a temas de diseño. Parece un proyecto muy joven.
  • Hmmm: según Francisco su creador, escribe sobre un puñado de cosas que desconoce como tecnología, actualidad, blogs, filosofía, internet, política, compresas con alas, y un largo e inimaginable etcétera. Personalmente, además de bien diseñado, me resulta muy ameno y familiar.
  • Blograhpy: una original visión de Internet mediante imágenes. Realizado por un blogger danés. Os recomiendo que dejéis un comentario... os llevaréis una sorpresa en el sistema que utilizan.
  • Indiza: de todo y mucho más... pero sobre todo, de Linux.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License