Llámame Lola

domingo, noviembre 20, 2005

Tres diamantes de Nexus Productions

Nexus Productions es una de las más reconocidas productoras de publicidad británicas. Muchísimos de sus trabajos han tenido una gran aceptación entre el público y la crítica. Como muestra, el anuncio que crearon para Honda titulado "Grrr" (7.17 Mb.) diseñado y dirigido por Smith & Foulkes, y premiado como el mejor anuncio del año en Cannes 2005; o los créditos de la película "Atrápame si puedes".

Ahora os traemos dos de sus últimas producciones, el primero es un bonito anuncio para X-Box titulado The Portal, en el que, con estética de comic book, la gente es absorbida para adentrarse en el mundo de esta plataforma; y el último es una increíble producción para Motorola titulada ‘Grand Classics’. En ella viviremos durante durante un minuto y medio un apasionante viaje a través de la historia del cine. ¡No os perdáis ninguno de los tres anuncios que os hemos recogido en este post!

Anuncio X-Box. 5.28 Mb. Quicktime. Ver en YouTube.
Anuncio Motorola. 23.24 Mb. Quicktime. Ver en YouTube.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License