Llámame Lola

jueves, febrero 16, 2006

French Connection - Fashion Vs Style

La marca de ropa inglesa French Connection acaba de lanzar en UK una nueva controvertida campaña en la que pelean 2 mujeres al estilo Kill Bill, una representa la moda (Fashion) y la otra el estilo (Style). Intentan así volver a estar en boca de todos, ya que su anterior logo FCUK estaba ya demasiado trillado y lo han dejado de usar desde hace unos meses en respuesta a las pérdidas que estaban sufriendo. La campaña ha sido realizada por Duncan Jones junto a la misma persona detrás de la campaña FCUK: el gurú creativo británico Trevor Beattie [foto]. Pero ésta vez desde su agencia Beattie McGuinness Bungay (BMB), que creó hace unos meses tras abandonar la agencia TBWA/London después de 15 años y de la que era presidente y director creativo. Otro éxito que puede presumir de tener entre sus trabajos son los poster y vallas publicitarias Wonderbra - Hello Boys (1994) con Eva Herzigova.

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Actualización.(Gracias tx) Groovecutters informa en su web de que el anuncio es un CALCO, casi fotograma a fotograma, del videoclip que hicieron Groovecutters para su remix de Go West - We Close Our Eyes. Según dicen, realizado por la misma gente, con las mismas actrices, mismo lugar y mismos movimientos y sin consultarle nada a ellos ni al sello discográfico. Misma situación que el spot de Apple calcando a The Postal Service. ¿Les conviene este tipo de polémica? ¿Es su objetivo?

Ver video Groovecutters - We Close Our Eyes. 19 Mb. Quicktime.


 
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