HP ¿Dónde van las imágenes borradas?
Curioso spot de HP, que no conocía, de la agencia Goodby, Silverstein & Partners, que ganó un bronce en Cannes 2003. Al verlo no he podido evitar acordarme de aquella campaña de Springer & Jacoby (Amsterdam) de las cámaras Olympus, que ganó un oro en Cannes 2005 a pesar de las reacciones negativas que tuvo el de Red eyes boy. [Via].
Ver HP - Deleted Images 2 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Distorted Dogs 5 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Cropped Tourists 5 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Blurry Boy 5 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Red Eyed Boy. 6 Mb. Quicktime.
Ver HP - Deleted Images 2 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Distorted Dogs 5 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Cropped Tourists 5 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Blurry Boy 5 Mb. Quicktime
Ver Olympus - Red Eyed Boy. 6 Mb. Quicktime.