Llámame Lola

miércoles, abril 05, 2006

Anuncio Adidas Mundial Alemania 2006 - Impossible Team

Adidas da el siguiente paso en su campaña publicitaria internacional para la Copa Mundial de Fútbol 2006. Lo que nos ha sorprendido es que está ambientado en un barrio de España, donde dos chavales José y Pedro empiezan a formar sus equipos, echándolo a pares y eligiendo después a sus estrellas favoritas. El sueño de cualquier niño: Cissé, Kaká, zidane, Raúl, Beckham, Defoe, Khan, Lampard, Beckenbauer, Platini, ...(sí, sí... han rejuvenecido algunos jugadores para la ocasión).

Ambos spots han sido dirigidos por el checo
Ivan Zacharias, (que recientemente dirigó el spot Honda - Power Of Dreams) y forman parte de la gran campaña publicitaria Adidas World Cup +10 de la agencia de publicidad 180 Amsterdam. Aún es pronto, pero próximamente seguro que los spots estarán en la web de la productora Stink.tv o si no en Smuggler que representa al director Ivan Zacharias en EEUU. Mientras tanto, no nos queda otra que verlo en streaming en el microsite de adidas. Más información en su comunicado de prensa.

Ver spots en microsite Adidas - Impossible Team


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License