Llámame Lola

lunes, noviembre 21, 2005

El conejito de Pro Ad

Poner este ridículo conejito en mi blog establece que:

  • No me opongo al uso de publicidad en los blogs, es más, el uso de publicidad en los blogs me parece risible. Esto revela un gran sentido del humor y una fé capaz de mover montañas de posts y CSS's por parte del 95% de los bloggers hispanos y parte del extranjero.
  • Creo que ganar dinero de mi blog es un milagro, lo que debería suponer una excelente motivación para dejar de dedicarme a este tipo de memeces, y encontrar una ocupación más rentable.
  • No tengo problema con las personas que deciden no poner publicidad en sus weblogs. ¡Faltaría más! Por mí como si les operan de fimosis y no les cosen.
  • Toda mi vida he sido un irresponsable, así que ahora no voy a responder por terceras personas que se anuncien en mi blog. Que cada palo aguante su vela.
Publicado en ALT1040 y adaptado por servidor.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License