Llámame Lola

lunes, febrero 20, 2006

¡Qué bonitos los anuncios!

No sé desde hace cuánto tiempo tengo aparcados estos anuncios en mi escritorio para subirlos por fin a esta sección, pero como más vale tarde que nunca, aquí los tenéis. Los dos primeros no tienen nada de nuevo, pero fueron los precursores de un anuncio que publicamos hace unos días en el blog de la óptica Synoptik. El siguiente es la primera entrega de la saga Jack The Cuckoo de Indesit. Y finalizamos, con otro que estoy seguro que no os gustará, pero que yo me parto de la risa con mi macabro sentido del humor, que pertenece a Sky Football.

Ver video Synoptik 1. 1 Mb. Wmv. Ver en YouTube.
Ver video Synoptik 2. 1 Mb. Wmv. Ver en YouTube.
Ver Jack The Cuckoo. 1.50 Mb. Wmv. Ver en YouTube.
Ver Sky Football. 1.86 Mb. Wmv. Ver en YouTube.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License