Llámame Lola

miércoles, marzo 01, 2006

MatrixStream IMX 1020HD

Os presentamos uno de los últimos lanzamientos de Matrixstream, el IPTV Set Top Box, el primer reproductor H.264 AVC, 1080P VOD e IPTV STB del mercado. Detrás de este galimatías propio de un diálogo de "Hundir la Flota", las letras IMX 1020HD esconden un aparato que envía contenido multimedia con calidad DVD o HD en conexiones de banda ancha, con hasta 300 canales y pudiendo visualizar más de 150 videos gratis que serán ofrecidos gracias a la estrecha colaboración con con Movie99.

Según conversación exclusiva de Aaron Keogh, Director de Desarrollo de MatrixStream Technologies, con Llámame Lola (habéis leido bien), nos ha confirmado que se lanzará entre los meses de marzo o abril de este año a un precio realmente asequible para el usuario. El IMX 1020HD es el primer aparato que incorpora esta tecnología tan poderosa y confían en que sea una auténtica revolución en el mercado. Enlazamos un video demostrativo del aparato en cuestión.

Ver video. 69.77 Mb. Wmv.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License