Llámame Lola

lunes, marzo 13, 2006

Nuestros extraños hábitos...

Más vale tarde que nunca. Casi dos meses después de que Masterfill hiciera el meme de los cinco extraños hábitos, aquí llega el resto del meme. En pimer lugar figuran las respuestas de Albert Drake, del que paradójicamente se dice, es el diseñador de Llámame Lola.

  • Comer en el escritorio. Según yo, estoy ayuda a aprovechar el tiempo eficientemente, que sé que en realidad no es así, pero qué se le va a hacer.
  • Transpirar a diario. Es simple, si no transpiro, me siento un inútil. No pregunten por qué.
  • Diluir la Coca-cola con una tercera parte de agua. De alguna manera tengo que estar seguro que algo hago para reducir el daño que este dulce veneno provoca, ¿no?
  • Multi-task: continuando con mi complejo de productividad, si no me encuentro atendiendo clientes, viendo la televisión, comiendo y escuchando música al mismo tiempo, me siento un inútil.
  • ¿Mencioné que me siento un inútil? Agradecería algo de empatía aquí.
  • Pérdida de inspiración durante la redacción. Por alguna extraña razón, antes de escribir algo estoy completamente inspirado, pero conforme lo hago, lo olvido todo gradualmente. Complejo de perfección tal vez, pero así es la vida de diseñador...
No tomaré en cuenta lo de la contorsión de espalda, por que Masterfill ya la había pillado. Seguro esta es común entre quienes pasamos horas sentados al escritorio. ¡¡Hay que hacer ejercicio!!

¡Rayos, ya tenía tiempo sin escribir algo!, si no, pregúntenle a los lectores de Efekto. Pero no les digan donde estoy, que me vendrán a abuchear... a domicilio.

Y aquí va el mío. El meme no lo pasaré a nadie porque está ya más visto que la moños.

  • Guardar las revistas, libros, cedés de música, juegos, películas, etc. en perfecto orden de tamaño o cronológico, según proceda. Tengo una base de datos para casi cualquier cosa que se almacena de manera compulsiva en mi casa.
  • Llevar mi móvil sin batería durante dos o tres días; paseando el cargador de casa al trabajo, o del trabajo a casa, sin hacer uso de él.
  • Acostarme más tarde de las 00.00 horas. Aunque sea un minuto, pero más tarde.
  • Me pierden los mercados, chafardear con las dependientas y marcarles terreno a las abuelas que se quieren colar.
  • Tengo una extraña habilidad para perder cosas en décimas de segundo.


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License