Llámame Lola

viernes, marzo 10, 2006

Partizan website

¡Estupenda gran noticia! Partizan acaba de estrenar nuevo site, uno de verdad, no el que tenía antes donde tan solo figuraban los datos de sus oficinas. Ahora podemos disfrutar de muchos de sus trabajos (en Quicktime) que ha producido esta compañía especializada en spots publicitarios y videoclips de música. A pesar de su relativa juventud (fue fundada en 1991 en Paris), ha acumulado montones de premios e incluso un record guinness y una plantilla llena de talentos encabezada por Michel Gondry, que no necesita presentación. Además:

Y por si fuera poco, también lanzan una web para Partizan Lab, brazo de la compañía creado en 2004 y especializada en proyectos de animación, como la obra maestra Over time, de Oury and Thomas, ya ex-alumnos de Supinfocom.

¿Algo más? Una interesante sección Dark Room con lo más experimental y también estrenan video podcast con un clip de la nueva película de Michel Gondry
The Science of Sleep... que esperemos que nos guste/ralle tanto como ¡Olvidate de mi!.

Como veis, tener información y videos de "primera mano" de esta productora es una alegría y ojalá otras compañías sigan el ejemplo y publiquen sus trabajos en internet. Por el bien de Lola y para vuestro deleite. (via)


 
subscribe to this feed Suscribir con Bloglines Entertainment Blog Top Sites Blogwise - blog directory Directory of Design Blogs Google PageRank Checker Tool

Creative Commons License